miércoles, 22 de junio de 2011

El Lago de los sueños





Había una vez un hermoso lago llamado “El Lago de los Sueños”, donde vivía un grupo de bellos patitos, entre ellos se encontraba “Renata”, la patita as empeñosa y solidaria del lago, ya que le encantaba ayudar a los demás a conseguir alimento. La vida en el lago era inmensamente tranquila. Un día, algo inesperado ocurrió, la persona encargada de cuidar el lago, ya no estaba y otro hombre, “Teodoro”, era el nuevo encargado, el cual l único que pensaba era dejar el lago lo más hermoso posible, para que las personas quedaran sorprendidas.

Pocas horas más tarde llego Teodoro, con una carretilla, en la que llevaba un extraño objeto. Renata a patita solidaria, lo observaba cautelosamente, pero no entendía lo que ocurría, ya que Teodoro instalo una fuente con unos tubos distribuidos por todo el lago. Al rato después empezó a sonar un ruido extraño y comenzó a salir una gran cantidad de agua de aquella fuente. Renata muy asustada reunió a toda su comunidad. Los patitos estaban enloquecidos, al ver que su tranquilo lago no era el mismo, a si es que decidieron no volver a jugar en el lago, solo comerían y beberían agua. Teodoro se dio cuenta de lo sucedido y decidió desconectar la fuente.

Al día siguiente, cuando Teodoro volvió al lago, se dio cuenta que los patitos, al igual que las personas, necesitan tranquilidad y un entorno confortable para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario